Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Liberan recursos para oficina de Enlace de Relaciones Exteriores en Rosarito

Luego de que el Cabildo aprobara recursos por 711 mil pesos que se destinarán a una empresa, por la renta de equipo para la operación de las mismas.

Playas de Tijuana.- Las oficinas de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Rosarito, podrían ser inauguradas el próximo 17 de marzo, luego de que el Cabildo aprobara recursos por 711 mil pesos que se destinarán a una empresa, por la renta de equipo para la operación de las mismas.

Durante la sesión virtual, el Síndico José Luis Zazueta, cuestionó el que se haya adquirido equipo de cómputo para estas nuevas oficinas, que ahora no servirá para ese fin, pues no se verificó que se requería de equipo especializado y autorizado por la propia secretaría, para hacer los trámites en la oficina de enlace.

El contrato que se hará con la empresa será por 7 meses, tiempo en el que concluye la actual administración, pues no se pueden extender contratos más allá del tiempo que dura el gobierno en funciones, explicó Zazueta Pérez.

Mencionó que la próxima administración deberá de contratar de nueva cuenta estos servicios, para que las oficinas continúen con su funcionamiento.

En la sesión también se anunció que la alcaldesa Araceli Brown, presentará una terna de candidatos ante la Secretaría de Relaciones Exteriores para nombrar a la persona que se hará cargo de estas nuevas oficinas en Rosarito.

En esta nota