Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Liberan a hombre de EU que había sido privado de la libertad en Rosarito

Policías encontraron a un hombre escondido en el área de la cocina quien presentaba varios golpes y una herida realizada con un arma punzo cortante a la altura del brazo derecho.

Rosarito, BC.- Liberan a hombre de origen americano que había sido privado de la libertad y golpeado dentro de la habitación de un condominio, en Rosarito.

La policía informó que los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando se realizó un reporte por persona rijosa dentro de la habitación marcada con el número 712, de los condominios Oceana ubicados en la Zona Centro.

Al llegar los agentes notaron que había un hoyo en una de las paredes de la habitación así como en la puerta frontal de la misma, y de su interior se escucharon gritos de auxilio.

Los policías encontraron a un hombre escondido en el área de la cocina quien presentaba varios golpes y una herida realizada con un arma punzo cortante a la altura del brazo derecho.

El hombre de 26 años dijo a los agentes que había sido agredido y privado de la libertad por el sujeto de apodo "El Cholo", a quién reconoció como el que estaba dentro de la habitación.

También se localizó una pistola abastecida con cinco cartuchos calibre .40, motivo por el cual se detuvo a Hugo “N” de 40 "El Cholo".

En esta nota