Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Invierten 600 mil pesos en primer informe de gobierno en Rosarito

El informe iniciará a partir de las 18:00 horas y este año la invitación a los asistentes es mayor debido a que la pandemia ha cedido.

Rosarito BC.- En promedio se utilizarán 600 mil pesos para el primer informe de gobierno de la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en las instalaciones del Palacio Municipal.

El Director de Vinculación y Enlace, Ibrad Sáenz, explicó que el informe iniciará a partir de las 18:00 horas y este año la invitación a los asistentes es mayor debido a que la pandemia ha cedido y permite más concentración de personas.

Dijo que el evento se realizará en el patio del Palacio Municipal, pero también se habilitará una carpa con sillas en el estacionamiento y se colocará una pantalla gigante para que quienes se encuentren afuera, y puedan participar en esta ceremonia.

Sin confirmación de gobernadora

Explicó que aún no ha confirmado su presencia la Gobernadora Marina del Pilar Ávila, pero se espera que en los próximos días se defina esta situación, al igual que otros invitados que pudieran confirmar incluso horas antes del evento.

El funcionario, dijo que si bien éste es el primer informe de la actual administración, sería el tercero que se organiza a través de esta dependencia, pues no hay que olvidar que se trata de un gobierno de continuidad.

Expuso que el material que se utiliza para crear el templete es de material reciclado y también se tiene que contratar sonido y se transmite en vivo, entre otras cosas que conlleva realizar un evento de este tipo.

Los gastos en el evento aun se contabilizan, pero explicó que se presupuestaron cerca de 600 mil pesos para este evento, donde la alcaldesa rendirá su primer informa de gobierno del IX Ayuntamiento.

En esta nota