Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Instalarán centro de acopio de aparatos electrónicos en Rosarito

En el patio del Ayuntamiento este viernes y sábado

Un centro de acopio de aparatos electrónicos es el que se instalará en el patio del Ayuntamiento de Rosarito, este viernes y sábado, a fin de que la gente pueda deshacerse con seguridad de los aparatos que ya no sirven y que requieren un tratamiento especial.

Israel Durán Natera, director del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que los horarios para la disposición de los equipos como son teléfonos celulares y computadoras, son de las 9:00 a las 15:00 horas, el viernes y de las 9:00 a 13:00 horas, el sábado.

Mencionó que de lo que se trata es hacer conciencia ambiental, para que todos los desechos electrónicos se depositen de manera adecuada, para evitar contaminación.

El funcionario detalló que se estarán recibiendo también equipos electrodomésticos, además de baterías, teléfonos celulares, herramientas y lo único que no se recibirá son focos incandescentes.

Agregó que más adelante se implementará una campaña permanente de reciclaje de teléfonos celulares y pilas para éstos, con la colocación de un contenedor que estará debidamente señalizado para esta causa.

En esta nota