No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Imparte Policía Municipal de Rosarito clases de manejo a jóvenes

Fueron 22 los jóvenes que atendieron la convocatoria de este curso-taller denominado Prevención al Volante.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se pretende que este curso sea permanente y que se extienda a otros conductores como motociclistas y choferes.(Carmen Gutiérrez)

Se pretende que este curso sea permanente y que se extienda a otros conductores como motociclistas y choferes. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Por más de un mes, jóvenes de Rosarito recibieron por primera vez un curso de capacitación y clases de manejo, por parte de agentes de la Policía Municipal, del área de Programas Especiales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fueron 22 los jóvenes que atendieron la convocatoria de este curso-taller denominado Prevención al Volante y tiene la finalidad, de que los jóvenes entiendan la responsabilidad que conlleva conducir un vehículo de motor, expuso Ricardo Moreno Pérez, subdirector del área de Programas Especiales.

Dijo que se lanzó una convocatoria para admitir a 30 jóvenes en el curso, pero finalmente solo quedaron 22, quienes concluyeron las clases teóricas y prácticas, impartidas por los agentes.

Agregó que con los conocimientos adquiridos, los participantes se encuentran preparados para presentar su examen de manejo y puedan obtener su licencia de estudiantes.

“El sentido de responsabilidad es la parte más importante que aprendieron los alumnos, cuando están detrás de un volante, pues son responsables de lo que pasa dentro y fuera del vehículo”, expuso.

El encargado del área, refirió que se pretende que este curso sea permanente y que se extienda a otros conductores como motociclistas y choferes que prestan servicios, para sensibilizarlos y que adquieran mayor conocimiento, sobre la cultura vial.

En esta nota
  • Policía Municipal de Rosarito
  • Clases de manejo

Comentarios