No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

ICBC invita a bazar de libro en Rosarito

El Bazar del Libro estará en la Explanada del Centro de Gobierno del miércoles 19 al viernes 21 de junio.

Avatar del

Por Redacción

Durante los tres días del Bazar la admisión será complemente gratuita.(Cortesía)

Durante los tres días del Bazar la admisión será complemente gratuita. | Cortesía

Libros, exposiciones artísticas y presentaciones literarias se realizarán en el Bazar del Libro del miércoles 19 al viernes 21 de junio en la explanada del Centro de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito.

Con el propósito de impulsar el hábito de la lectura, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Programa de Fomento a la Lectura, invita a los rosaritenses a las diversad actividades que cubre el programa del Bazar del Libro.

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 19 de junio en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado. Considerando la explanada y la sala de juntas, como los espacios principales del evento.

Entre las actividades de inanguración en la Explanada se presentará un cuenta cuentos a las 9:30 horas, seguido de una lectura de poemas por el Colectivo de jóvenes creativos, Partum a las 11:00 horas.

En la Sala de Juntas a las 16:00 horas se ofrecerá la presentación literaria del título “Crónicas de Danza en Tijuana (1999 – 2014) por Ivone Morales, autora que compartirá con los asistentes el proceso de su escritura.

Cabe destacar que como parte de la programación artística, a las 14:00 horas tomará el escenario Raúl Osuna con la danza “Presente”. Seguido del dueto musical YAM BEAT a las 15:00 horas

Durante los tres días del Bazar la admisión será complemente gratuita. Con la oportunidad de encontrar cientos de títulos, autores y artistas locales, entre las 9:00 a 17:00 horas.

Para más información sobre eventos y actividades comunicarse al teléfono (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • ICBC Rosarito
  • Libros

Comentarios