Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Hieren a 2 estadunidenses en intento de robo en Rosarito

Tres sujetos intentaron entrar a su hogar en el fraccionamiento Puerta del Mar, al sur de Rosarito.

Tijuana.- Dos personas de origen norteamericano resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, tras un intento de asalto perpetrado dentro de su vivienda, luego de que tres sujetos entre ellos una mujer irrumpieran en su casa, ésta última también fue herida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas, según dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, luego de que se solicitó la presencia policiaca en el Rancho Reynoso ubicado al Sur de Rosarito.

Explicó que los sujetos llegaron al domicilio e ingresaron a él pretendiendo cometer un robo, pero los habitantes del lugar una mujer de 70 años y un hombre de 58 años forcejearon con los atacantes dando como resultado que resultaran con heridas producidas por arma de fuego.

Mencionó que la policía llegó rápidamente al lugar, por lo que se pudo detener a una mujer dentro del domicilio quien formaba parte del trio de atacantes, mientras los otros dos se dieron a la fuga.

El jefe policiaco informó que los lesionados se trasladaron al hospital para su atención médica y se reportan estables ya que el parecer las lesiones no fueron graves.

En esta nota