No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Exigen en Rosarito detención de homicida de mujer ocurrido hace 5 años

Los inconformes están cansados de no tener respuesta por parte de las autoridades, a quienes se ha informado en varias ocasiones sobre el paradero del presunto asesino pero no lo han detenido.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los inconformes se presentaron ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en Rosarito.(Carmen Gutiérrez)

Los inconformes se presentaron ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en Rosarito. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Al grito de justicia, una decena de personas se manifestaron ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en Rosarito, exigiendo la detención del asesino de Celina Camacho Gámez, ultimada  hace 5 años.

Manuel González Gámez, hermano de la víctima, narró que ella fue asesinada el 25 de noviembre del 2015, a manos de su hijo adoptivo y él se entregó a las autoridades días después del crimen, pero de forma burda se les escapó y desde entonces continúa prófugo.

Añadió que están cansados de no tener respuesta por parte de las autoridades, a quienes se ha informado en varias ocasiones sobre el paradero del presunto asesino pero no lo han detenido.

Por ello, explicó familiares y amigos decidieron reunirse para exigir que se haga justicia y no se olvide a Celina, quien era una persona muy activa en Rosarito y participaba en varios programas altruistas.

Fotos: Carmen Gutiérrez

Los demandantes entregaron un escrito ante la fiscalía y después se retiraron del lugar.
 

En esta nota

Comentarios