No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Esta año sí habrá Paseo Ciclista a Ensenada

Se tiene previsto que el evento se realice el próximo 26 de junio en su primera edición, y en septiembre la segunda, cuya fecha está por definirse.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se prevén salidas en bloque de los participantes en diferentes horarios, para evitar aglomeraciones.(Archivo)

Se prevén salidas en bloque de los participantes en diferentes horarios, para evitar aglomeraciones. | Archivo

Rosarito, BC.- Aunque con modificaciones en su organización, este año sí se realizará el tradicional paseo ciclista Rosarito-Ensenada, que debido a la pandemia se suspendió en sus dos ediciones el año pasado.

Hiram Verdugo Contreras, director del Cotuco Rosarito, detalló que se tiene previsto que el evento se realice el próximo 26 de junio en su primera edición, y en septiembre la segunda, cuya fecha está por definirse.

Dijo que en coordinación con el municipio de Ensenada, se trabaja para afinar los detalles del regreso de importante evento que tendrá adecuaciones, ya que no será el mismo que siempre se vive, puesto que se aplicarán medidas estrictas en seguridad sanitaria, para ajustarse a los requerimientos de contención de la pandemia.

Verdugo Contreras agregó que se prevén salidas en bloque de los participantes en diferentes horarios, para evitar aglomeraciones y además se eliminará el evento de cierre y de clausura.

También será obligatorio mencionó, el uso de cubrebocas de los participantes al momento del arranque, el cual podrán retirarse una vez iniciado el paseo.

Agregó que además se prevé un menor número de participantes, aunque todavía no se determina la reducción del boletaje, puesto que se harán válidos los boletos que habían sido adquiridos el año pasado.

El funcionario explicó que este evento sin duda es un gran atractivo para reactivar la actividad turística tanto en Ensenada como en Rosarito, y que de esta manera, poco a poco, los eventos masivos puedan ir recobrándose, como parte de la agenda de oferta a los visitantes.

En esta nota
  • Paseo Ciclista
  • Cotuco Rosarito

Comentarios