No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Esperan reapertura clubes de playa en Rosarito

Aún se desconoce la fuerza del impacto que tendrá el Covid-19 en los clubes de playa de Rosarito y cuánto habrán de cambiar las cosas una vez que se permita su reapertura. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los clubes esperan autorización del gobierno para poder abrir.(Archivo)

Los clubes esperan autorización del gobierno para poder abrir. | Archivo

Aún se desconoce la fuerza del impacto que tendrá el Covid-19 en los clubes de playa de Rosarito y cuánto habrán de cambiar las cosas una vez que se permita la reapertura de estos sitios de entretenimiento, que son los organizadores de eventos musicales masivos durante el verano.

Jesús González Lomelí, empresario del Club Bombay, en Rosarito, explicó que por el momento la autoridad no ha dado a conocer las nuevas medidas y restricciones que habrán de aplicarse en estos lugares.

Dijo que el verano prácticamente no les representará ingresos y que podrían cancelarse las presentaciones de artistas, porque la nueva realidad los obliga a considerar los costos contra los ingresos para la organización de este tipo de eventos.

González Lomelí, explicó que por lo pronto se quedará sin empleo mucha gente y se tendrán que hacer inversiones para habilitar los espacios de acuerdo a lo que determine la autoridad, pero será complicado para los establecimientos de este tipo.

Igualmente refirió que aun se encuentran a la expectativa de conocer una posible fecha de reapertura en sus negocios, sobre todo porque también espera que en Estados Unidos las medidas cambien para que la gente pueda visitar Rosarito.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios