Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Entregan vehículos a distintas áreas del Ayuntamiento de Rosarito

Los vehículos son de reciente modelo, a excepción de una pipa para la Dirección de Bomberos, que es 2014, pero se encuentra en muy buen estado para dar servicio en las emergencias que pudieran presentarse.

Rosarito, BC.- Con una inversión de 10.9 millones de pesos, de recursos propios del Ayuntamiento de Rosarito, se entregaron vehículos para las áreas de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría del Bienestar y la delegación Primo Tapia.

El Oficial Mayor, David Cruz Ponce, destacó que se entregaron 9 unidades, vehículos que tenían un margen de retraso, debido a la falta de producción que se ha generado a raíz de la pandemia, ya que por ejemplo, falta recibir 4 unidades patrulla, que están pendientes pues solo se entregaron dos, de las seis adquiridas.

Te puede interesar: Alcaldesa de Rosarito descarta afecte al turismo la alerta de viaje de EU

Detalló que los vehículos son de reciente modelo, a excepción de una pipa para la Dirección de Bomberos, que es 2014, pero se encuentra en muy buen estado para dar servicio en las emergencias que pudieran presentarse.

El Imparcial: imagen de artículo

Más eficiencia en el trabajo

El funcionario refirió que con ello se busca hacer más eficiente el trabajo en las diferentes áreas que fueron favorecidas.

Te puede interesar: Alcaldesa quiere llevar clases de canto a escuelas de Rosarito

En el evento simbólico de entrega, la alcaldesa Araceli Brown, dijo que esta es una gran inversión de recursos propios para poder servir a la ciudadanía, teniendo más herramientas de trabajo.

En esta nota