Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Encuentran hombre con manguera amarrada al cuello en Rosarito

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocido.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocido.(Archivo)

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocido. | Archivo

Rosarito BC.- Con una manguera amarrada alrededor de su cuello, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la vía pública, en la colonia Cumbres de Rosarito.

Fue hacia las 5:00 horas de este viernes cuando se indicó que sobre la calle Bethel de dicha colonia, se encontraba una persona tirada sobre la vía pública, el cual estaba inmóvil, y con visibles huellas de violencia.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba sin signos vitales y se presume que la muerte pudo haber sido por asfixia, ya que tenía alrededor de su cuello, una manguera.

Se dio parte a las autoridades correspondientes, para que se iniciara con las investigaciones de rigor y dar con los responsables de este artero crimen.

Otro muerto

Tirado sobre un camino vecinal de la colonia Independencia, se localizó a un hombre sin vida, el cual solo vestía ropa interior, pero no presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con el reporte, este hallazgo ocurrió el día jueves, cuando se pidió la presencia de policías ya que una persona estaba inmóvil, tirada en la calle.

La víctima ya no contaba con signos vitales, cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio.

El hombre, de entre 30 y 40 años, podría ser un indigente, por sus características, pero según los paramédicos, a simple vista no se apreciaban huellas de violencia por lo que se desconoce la causa del deceso.

En esta nota

Comentarios