Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

En Rosarito iglesias abrirán con el 25% de capacidad 

Sus representantes deberán presentar una propuesta del protocolo que seguirán, a fin de que puedan reiniciar operaciones.

Playas de Rosarito.- Las iglesias de Rosarito podrán reactivar sus actividades, por lo que se permitirá el ingreso a los templos de hasta un 25% de su capacidad reconocida, además de aplicar otros protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa Araceli Brown, anunció que se obtuvo el consentimiento de las autoridades de salud para la reapertura de los distintos templos, cuyos representantes deberán presentar una propuesta del protocolo que seguirán, a fin de que puedan reiniciar operaciones.

Detalló que los requerimientos son sencillos, ya que se debe contar con termómetro digital que incluso puede ser proporcionado por el Ayuntamiento, cubrebocas para dotar a quien llegue sin él, gel antibacterial y áreas comunes sanitizadas constantemente, es decir, cumplir con los protocolos que se aplican en todas partes.

Brown Figueredo expuso que se estarán recibiendo en las oficinas de la presidencia las propuestas de protocolo que deberán presentar los encargados de los templos y que se inicie con la verificación de las medidas para autorizar su apertura.

En esta nota