Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Detienen a hombre que robó a punta de pistola auto de una mujer en Rosarito

Los hechos ocurrieron en la colonia 17 de Agosto.

Rosarito, BC.-Agentes de la Policía Municipal de Rosarito lograron la detención de un sujeto, que a punta de pistola robó el auto de una mujer; su cómplice logró huir.

De acuerdo con la información, fue hacia las 22:00 horas del domingo cuando los policías se trasladaron a la colonia 17 de Agosto, para atender un robo con violencia.

La víctima narró a los policías que minutos atrás, mientras conducía su automóvil sedán color negro, una camioneta tipo pick up color naranja, en la que viajaban dos hombres le cerraron el paso.

El Imparcial: imagen de artículo

Uno de ellos se bajó de la camioneta y apuntando con una pistola la obligó a bajar del auto y entregar las llaves, para después huir.

Los agentes implantaron un operativo de búsqueda y a la altura de Nodo Pemex sobre la carretera escénica, fueron ubicados los vehículos en fuga, lo que inició una persecución.

El conductor de la camioneta pick up, logró impactar a una patrulla en unos de los lados, pero finalmente fue detenido muy cerca del Colegio de la Frontera.

Otra de las patrullas logró alcanzar el vehículo que había sido robado al llegar a la caseta de Playas, pero el presunto asaltante bajó del vehículo y huyó corriendo, logrando evadir la los agentes.

En esta nota