Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / DIF Rosarito

DIF Rosarito prepara autocinema frente a la playa en Rosarito

Se tiene contemplado instalar tres pantallas a la altura del parque Abelardo L. Rodríguez y el costo por vehículo será de 200 pesos.

Tijuana, BC.- Teniendo como escenario la playa, el DIF de Rosarito prepara un autocinema con capacidad para cien autos, que podría iniciar operaciones este próximo fin de semana.

La directora de la dependencia, Stephanie Esquivel, explicó que el autocinema se acondicionará en el estacionamiento concesionado al DIF municipal ubicado a la altura del parque Abelardo L. Rodríguez, en la Zona Centro de la ciudad.

Dijo que se tiene contemplado instalar tres pantallas y que el costo por vehículo será de 200 pesos, lo que representará un ingreso para la dependencia que en estos tiempos de pandemia por el Covid-19, ha tenido que hacer gastos extraordinarios, para apoyar a la gente.

Esquivel Ortiz, mencionó que aún se están ultimando detalles, pero se espera que las funciones inicien el fin de semana y la película dijo, “será sorpresa”.

Consideró que tras meses de encierro debido a la pandemia y las restricciones que continúan en las salas de cine, acondicionar un autocinema representa una oportunidad de diversión para las familias, considerando que el espacio es único y además seguro para los asistentes, quienes deberán atender las recomendaciones sanitarias establecidas.

La funcionaria mencionó que en unos días más se ofrecerán mayores detalles sobre el inicio de este proyecto, así como los horarios de funciones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota