Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Inmobiliaria

Cumple Grupo Concordia con regularización en Rosarito: Enrique Díaz

El Grupo Fisamex, pidió al gobernador Jaime Bonilla, que interviniera para que el gobierno de Rosarito frenara sus permisos que corresponden al ámbito municipal.

Rosarito, BC.- El Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito, Enrique Díaz, expuso que el Grupo Concordia, que lleva a cabo la venta de terrenos en varios fraccionamientos de este municipio, se encuentra en proceso de regularización y hasta el momento no se ha solicitado intervención por parte del Gobierno del Estado para cancelar permisos de operación.

Durante “la mañanera”, Manuel García, del Grupo Fisamex, pidió al gobernador Jaime Bonilla, que interviniera para que el gobierno de Rosarito frenara los permisos que corresponden al ámbito municipal, a esta empresa que de acuerdo a sus números adeuda casi 102 millones de pesos, por introducción de agua potable y descargas residuales.

Díaz Pérez dijo a ese respecto, que el Grupo Concordia que tiene a cargo fraccionamientos como El Sahara y otros que se promocionan en distintas partes de la ciudad, incluyendo los que se encuentran al Oeste, están cumpliendo con su regularización, pero se estará al pendiente para apoyar al Gobierno del Estado en lo que se requiera.

En esta nota