Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Empleo en México

Con poca participación realizan Feria del Empleo Bienestar en Rosarito

La oferta de empleo ha crecido de manera importante en el Estado, donde hay más de 32 mil vacantes que incluso, están siendo ocupadas por personas que viajan a Baja California de otros estados.

Rosarito, BC.- Con muy escasa participación se realiza la Feria del Empleo Bienestar 2021, la primera que se lleva a cabo en Rosarito de manera presencial tras la pandemia, evento que concluye mañana sábado y que oferta cerca de 2 mil vacantes.

Luis Algorri Franco, secretario del Trabajo y Previsión Social, explicó que la oferta de empleo ha crecido de manera importante en el Estado, donde hay más de 32 mil vacantes que incluso, están siendo ocupadas por personas que viajan a Baja California de otros estados.

Mencionó que este tipo de ferias del empleo se estarán organizando en otros municipios para acercar las oportunidades a más gente, puesto que hasta el momento solo se ha llevado a cabo una en Tijuana y esta en Rosarito.

En el acto de apertura oficial, la alcaldesa Araceli Brown, hizo un llamado a la gente que necesite de un empleo, ya que el día de mañana también estarán colocados los módulos de las diferentes empresas que ofrecen puestos de empleo.

Sin embargo, el estacionamiento de Palacio Municipal donde se instalaron los módulos, lució prácticamente desolado ante la falta de solicitantes de empleo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota