Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Comunidad de Santa Anita se une para ayudar a líder social  

Se organizan para recaudar fondos que permitan reunir el dinero para que Brenda Pinto Caballero, presidenta de colonos desde hace varios año

Playas de Rosarito.- Pobladores de Santa Anita, al Sur de Rosarito, se organizan para recaudar fondos que permitan reunir el dinero para que Brenda Pinto Caballero, presidenta de colonos desde hace varios años, pueda ser intervenida quirúrgicamente, debido a problemas en un riñón.

El costo total de la intervención con la que se pretende rehabilitar en un porcentaje significativo su riñón, es de 85 mil pesos, explicó Pinto Caballero.

Agradeció el afecto que han mostrado sus vecinos, con los que ha trabajado muy de cerca desde hace años, para mejorar sus condiciones de vida, así como a representantes de la comunidad americana.

Se mostró muy optimista e indicó que no falta mucho para lograr la cantidad de dinero que se requiere, pues entre las actividades que se han organizado en su favor están la rifa de un paquete de carne asada y tequila, en la que se puede participar adquiriendo los boletos que se pueda.

Pero también la comunidad americana se organizó para recaudar dinero que servirá para su cirugía.

Los interesados en apoyar a esta incansable mujer pueden hacerlo a través de la cuenta de BBVA 4152 3136 1780 6166

En esta nota