Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / IMSS

Clínica 17 del IMSS en Rosarito celebra su 50 aniversario

Se organizó unaa jornada médica gratuita para los derechohabientes y quienes no lo son, con la idea de acercar los servicios de salud a quienes lo requieran.

Rosarito, BC.- Con una jornada de salud, la clínica 17 del IMSS en Rosarito, festejó su 50 aniversario, esta clínica fue la primera en su tipo en esta localidad.

Margarita Cáliz Castorena, asistente médica de esta unidad, explicó que el día 15 del presente fue el aniversario de la clínica, pero este martes se organizó la jornada médica gratuita para los derechohabientes y quienes no lo son, con la idea de acercar los servicios de salud a quienes lo requieran.

El Imparcial: imagen de artículo

Agregó que se ofrecieron servicios de psicología, nutrición, medicina preventiva, métodos anticonceptivos y hasta corte de cabello gratis, que era una de las áreas más solicitadas, considerando que el próximo lunes regresan los niños a las escuelas.

Cáliz Castorena refirió que cuando se construyó esta clínica los servicios médicos en Rosarito eran casi nulos, por eso mucha gente le tiene cariño a esta clínica, que sigue funcionando a marchas forzadas, a pesar de que desde hace 2 años se construyó una nueva y más grande, en la colonia Lomas del Coronado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota