Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Capturan a asaltantes en Rosarito

Dos de los cuatro asaltantes de una tienda de conveniencia fueron detenidos mientras los otros dos lograron huir.

ROSARITO, BC.- Dos sujetos armados fueron detenidos por la policía, tras asaltar una tienda de conveniencia en Rosarito; dos más lograron huir de la policía.

Los hechos se registraron de acuerdo con el reporte policiaco aproximadamente a las 21:00 horas del lunes, en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Leyes de Reforma, donde se presentaron cuatro hombres encapuchados y armados.

Una empleada de la tienda dijo a los policías que atendieron el reporte, que los responsables los amedrentaron para llevarse la caja registradora, cajetillas de cigarros, teléfonos, audífonos, entre otros artículos, para después huir.

Otra víctima, comentó a los policías que llegaba al estacionamiento de la tienda cuando los asaltantes la obligaron a entregar las llaves de su camioneta en la que emprendieron la huída.

El automóvil fue ubicado en la misma colonia y los policías lograron detener a dos de los presuntos asaltantes en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 45 con diez cartuchos útiles, así como la mercancía reportada como robada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota