Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a hombre de Rosarito desaparecido en agosto

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, pero no hay ningún avance, por lo que se pide la colaboración de la población.

Rosarito, BC.- Familiares de José Rubén Roldán Velázquez, de 27 años, desaparecido desde el pasado 14 de agosto piden ayuda para su localización, ya que desde esa fecha, no han logrado dar con su paradero.

Su hermana, Sandy Roldán Velázquez, explicó que él radicaba en la colonia Reforma en Rosarito y se dedicaba a cuidar a una persona de la tercera edad, pero días antes de su desaparición le había comentado que tenía problemas con los renteros y que lo querían matar.

Mencionó que parte de la familia vive en San Quintín, por lo que la comunicación hasta antes de su desaparición fue vía telefónica, pero de repente dejó de responder el teléfono, lo que llamó la atención.

Añadió que en todos estos días se le ha buscado en hospitales de Tijuana y Rosarito, la Cruz Roja, el Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta en centros de rehabilitación y en diversas casas hogar, porque así les recomendaron que lo hicieran, pero sin ningún resultado.

Dijo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, pero no hay ningún avance, por lo que se pide la colaboración de la población, para dar con su paradero, pues son muchos días de búsqueda sin resultados.

Para cualquier dato que pudiera contribuir a su localización, se pide comunicarse al número 616 117 69 58.

En esta nota