Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Atención veterinaria municipal bajo cita en Rosarito

Las campañas de esterilización masivas de gatos y perros continúan suspendidas, pero se abrió la alternativa para que los días martes y viernes se agenden citas

Playas de Rosarito.- Debido a las medidas sanitarias para contener la propagación del Covid-19, las campañas de esterilización de mascotas se suspendieron, pero esta práctica ya está disponible a través de citas y a bajo costo, para los solicitantes.

Jaime Urrea, encargado del Departamento de Control Animal del ayuntamiento, explicó que las campañas de esterilización masivas de gatos y perros continúan suspendidas, pero se abrió la alternativa para que los días martes y viernes se agenden citas para esterilizar mascotas llamando al teléfono (661) 100-23-87.

El veterinario explicó que las cirugías se practican en un local alterno a la unidad canina y el costo varía dependiendo si es un gato o un perro y su tamaño, pero consideró que el costo es mucho menor que en una clínica privada.

Por el momento, detalló que se aplican vacunas antirrábicas y tratamientos antipulgas y garrapatas de manera gratuita en las instalaciones del centro, ubicado en el fraccionamiento Las Cascadas, en horarios de 8:00 a 15:00 horas.

En esta nota