Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cuidado de mascotas

Asociación Huellitas organiza una campaña de esterilización para perros y gatos

La asociación invitó a los propietarios de mascotas a acudir a la campaña y evitar problemas de salúd pública y abandono. 

Rosarito BC.- Para controlar a la población de perros y gatos en la ciudad, la Asociación Huellitas, organiza una campaña de esterilización a bajo costo, agendada para el sábado 16 de octubre en la colonia Constitución.


Cristina Torres, integrante de la asociación, explicó que la jornada tendrá lugar en la calle Mexicali de la citada colonia, y que el costo será de 300 pesos por mascota, aunque en el caso de los gatos que son machos, disminuirá a 250 pesos.


Refirió que actualmente se tiene un gran problema con los gatos abandonados, pues hay en resguardo más de 40 animales de esta raza, en las instalaciones de Control Canino y desafortunadamente el número no disminuye a pesar de que muchos ejemplares se han dado en adopción.

El Imparcial: imagen de artículo

Generar conciencia en la sociedad

Dijo que es importante que la gente tome conciencia y que esterilice a sus mascotas, para evitar que sean abandonadas y terminen en las calles generando un problema de salud pública.

El Imparcial: imagen de artículo

Invitó a los propietarios de mascotas a acudir a esta campaña para lo cual sólo se necesita registrarse previamente, para contar con un espacio, ya que el cupo es limitado y llamar a los números telefónicos 661-128-3766 y 661-119-5301, para mayores informes.

En esta nota