No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Asesinan a una juez y a su mamá en Rosarito

Diana Marlen Montes de Oca, quien laboraba en la delegación Margarito Saldaña, y su madre, fueron baleadas en Playas de Rosarito.

Avatar del

Por Ángel González

El asesinato ocurrió el pasado domingo.(Cortesía)

El asesinato ocurrió el pasado domingo. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Una mujer, que se desempeñaba como Juez Municipal en Tijuana, y su madre fueron asesinadas a balazos en vía pública el domingo en Playas de Rosarito.

A las 12:12 horas,  la Policía Municipal de Rosarito acudió a la calle Bahía Cantiles, en la colonia Vista Marina donde personas reportaron el ataque armado en contra de dos mujeres, madre e hija, que quedaron tendidas en la vialidad.

Al arribo de los oficiales, solo una de las víctimas estaba en el lugar, frente a una tienda de abarrotes; la otra era trasladada en un auto particular al Hospital General de Rosarito.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer inconsciente, identificada como Rosa Ramos Méndez, de 72 años, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue declarada sin vida, con impactos de bala en la cabeza y pelvis.

Momentos más tarde, personal del Hospital General de Rosarito informó a la Fiscalía General del Estado que la otra agredida, identificada como Diana Marlen Montes de Oca, de 43 años, arribó sin vida a las instalaciones, con impactos de proyectil en la cabeza, tórax, brazos y piernas.

Testigos declararon que el presunto responsable de la agresión huyó a bordo de un vehículo tipo “trimoto” y, pese a que se desplegó un operativo en zonas cercanas, no fue capturado.

Diana Marlen Montes de Oca, de 43 años, laboraba en la delegación Margarito Saldaña, ubicada en el libramiento Rosas Magallón, como juez municipal.

En esta nota

Comentarios