Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Homicidios Rosarito

Asesinan a 6 en vivienda de Playas de Rosarito

En una vivienda de la zona de El Pescador, en la delegación Primo Tapia, fueron localizados los cuerpos; una de las víctimas era mujer.

Seis personas, entre ellas una mujer, fueron localizadas sin vida dentro de un domicilio en la delegación Primo Tapia la mañana de ayer.

Hacia las 8:15 horas vecinos del callejón Manuel M. Ponce en la zona de El Pescador, en la delegación ya mencionada, reportaron la presencia de un hombre tirado a la entrada de un domicilio que al parecer, tenía heridas por arma de fuego.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes ingresaron a la vivienda y descubrieron cinco cadáveres más dentro de los cuartos construidos de madera, que había en el sitio.


Se informó que entre los fallecidos había una mujer y que todos incluyendo al que se encontraba afuera de la humilde vivienda, presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de la policía ministerial.

Se indicó que horas antes del macabro hallazgo se escucharon detonaciones de arma de fuego por la zona.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuerpo en playa

Mas temprano, hacia las 7:00 horas, la Policía Municipal informó que en la playa colindante a la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Obrera, donde se encontró a un hombre tirado sobre la arena a la orilla de la playa.

El cuerpo estaba atados de los pies, los pantalones abajo hasta los tobillos y presentaba un orificio, al parecer, provocado por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

La víctima no presentaba signos vitales cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y además fue necesaria la intervención de los salvavidas para evitar que la marea arrastrara el cuerpo, mientras llegaban las autoridades investigadoras.

Hasta la tarde de ayer, no se reportaron personas detenidas, relacionadas con los asesinatos de las víctimas y tampoco se reveló su identidad.

En esta nota