Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Gobierno de Baja California

Asegura Bonilla que no ha sido notificado sobre regreso de Alcalde de Tijuana

El Gobernador del Estado insistió en que él no tiene ninguna información de su regreso y será hasta que la tenga, cuando emita una opinión al respecto.

Rosarito, BC.- El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, aseguró que oficialmente no ha sido notificado del regreso del alcalde de Tijuana, Arturo González, a sus labores en ese municipio y solo se ha enterado a través de notas periodísticas sobre ello.

“No tengo ninguna opinión, no sé cuál fue la razón, de que sí es que regresó y por qué regresó y bajo qué términos”, explicó por lo que será hasta mañana cuando tenga más información.

Bonilla Valdez, insistió en que él no tiene ninguna información de su regreso y será hasta que la tenga, cuando emita una opinión al respecto.

El Gobernador estuvo en Rosarito este jueves para encabezar una Jornada por la Paz en la colonia Cumbres de Rosarito, ubicada al Noreste de la ciudad, donde entregó equipo de cómputo a niños de esta localidad y además se instalaron módulos de atención ciudadana en las que participaron varias dependencias de gobierno.

En esta nota