Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Artista inunda Primo Tapia con mensajes positivos 

El artista Daniel Sánchez explica que en estos tiempos de Covid-19 es cuando más se necesitan palabras de aliento

Playas de Rosarito.- "No Temas”, es el mensaje que recibe a los visitantes que llegan a Primo Tapia, en estos tiempos de Covid-19, cuando lo que más se necesita son palabras de aliento, explica Daniel Sánchez, artista plástico en la comunidad.

Desde hace años sus letreros de ánimo y esperanza por la vida adornan carreteras, bardas y jardines en Primo Tapia, por eso decidió hacer uno más a la entrada del poblado, pues considera que es como un “bumerang”, lo que tú sueltes eso recibes.

Siempre le ha gustado reciclar, de darle una nueva vida a las cosas que ya están viejas y el letrero de no temas está hecho con artículos reciclables, pero lo que más llamó su atención de esa frase es que en la biblia según refieren, la palabra aparece 365 veces y en tiempos como los que se viven cuando todo mundo anda asustado, me da tristeza ver a la gente con miedo y eso enferma, no solo por el tema del coronavirus.

La vida es corta y hay que disfrutarla haciendo el bien, sin mirar a quién, por eso él trabaja de esa forma por embellecer su comunidad regalando su arte.

En esta nota