No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Acusan de querer frenar ayuda para habitantes de Rosarito

Coepris interpuso una denuncia en contra de la asociación civil “Kaminando Juntos Rosarito” por presuntamente repartir leche sin protección ni medidas higiénicas. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Acusan de querer frenar ayuda para habitantes de Rosarito(Tomada de la red)

Acusan de querer frenar ayuda para habitantes de Rosarito | Tomada de la red

Luego de que la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), diera a conocer sobre la denuncia interpuesta en contra de la asociación civil “Kaminando Juntos Rosarito”, por repartir leche sin protección ni medidas higiénicas, Kevin Peraza, presidente de la agrupación, aseguró que ni siquiera ha sido notificado de la demanda.

Explicó que acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Rosarito (FGE), y que le indicaron que no podían darle información sobre los delitos que se imputan, toda vez que las investigaciones ni siquiera han empezado.

El ex candidato independiente a la alcaldía de Rosarito, dijo que la denuncia le causa extrañeza ya que desde el año pasado cuando la regidora Ornela Rueda inició su periodo en el Gobierno bajo su representación, se han repartido alimentos incluyendo leche, sin que ninguna autoridad los haya observado.

Precisó que la semana pasada, él como abogado interpuso una denuncia ante la Sindicatura y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en contra de la alcaldesa Araceli Brown, por violar los derechos de su representada Ornela Rueda.

Dijo que esta denuncia se fundamentó en el derecho que tiene la edil de ejercer la libre expresión, como lo mandata la ley, por tanto se consideró que había violencia política.

Añadió que defenderá sus derechos a seguir apoyando a la gente, sin importar que se pretenda frenar la ayuda.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios