Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Acuden rosaritenses a playas en primer día del año 2022

El consumo de bebidas alcohólicas no faltó e incluso algunos visitantes se aventuraron a nadar en las heladas aguas del Pacífico.

Rosarito, B.C.- El primer día del año la actividad en la playa centro de Rosarito lució muy movida, ante la presencia de más de mil 500 personas que luciendo chamarras y suéteres, decidieron visitar la playa a pesar de que el clima no fue muy cálido.


El consumo de bebidas alcohólicas no faltó e incluso algunos visitantes se aventuraron a nadar en las heladas aguas del Pacífico, mientras otros aprovecharon el tiempo para caminar al lado de sus mascotas o permanecer tirados en la arena.

Te puede interesar: Intento de suicidio por joven alcoholizado en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo


Si bien las torres de salvavidas permanecen cerradas, hubo vigilancia por parte de los rescatistas que a bordo de cuatrimotos y unidades pick up, realizaron constantes recorridos a lo largo de la jornada.

Te puede interesar: En Rosarito aún esperan la llegada del primer bebé del 2022


Salvavidas indicaron que tan solo en esta playa, llegaron al menos mil 500 personas para disfrutar del primer día de asueto en este 2022 y que salvo el rescate de un joven al mediodía, que intentaba suicidarse, no se presentaron otros incidentes de relevancia.

En esta nota