Rosarito

Abren inscripciones para campamento de verano en ICBC Rosarito

Durante cuatro semanas los niños y niñas conocerán sobre Artes Plásticas, Teatro, Danza, Literatura y Música.

Avatar del

Por Redacción

El campamento se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Rosarito.(Cortesía)

El campamento se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Rosarito. | Cortesía

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Playas de Rosarito abre la convocatoria para inscripciones al Campamento de Verano 2019, “Conociendo y explorando los oficios de tu comunidad”.

Del miércoles 10 de julio al viernes 2 de agosto, el campamento infantil contará con los talleres de Artes Plásticas, Teatro, Danza, Literatura y Música. Clases dirigidas por maestros y artistas que se destacan en cada disciplina.

El campamento se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Rosarito. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

Cabe destacar que el campamento es de cupo limitado, por lo que el periodo de inscripciones se cerrará al alcanzar el número máximo.

Para realizar inscripciones, acudir a las oficinas del ICBC, localizadas en Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California. En un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los documentos solicitados para el proceso de inscripción son: Copia del acta de nacimiento del infante y un copia de identificación del padre de familia o tutor. Además de llenar el formato de inscripción que se proporcionará en las oficinas.

Para más información sobre el Campamento de Verano comunicarse al teléfono (661) 612 67 60, Extensión 331 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

Foto: Cortesía
En esta nota
  • ICBC Rosarito

Comentarios