Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia intrafamiliar

A prisión sujeto en Rosarito por violencia familiar y lesiones 

Está acusado de un hecho ocurrido en un domicilio de la Zona Centro.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron que Ricardo “N”, fuera vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones, por hechos registrados el pasado 13 de diciembre.

En la audiencia de control de detención y a petición del Ministerio Público, la autoridad juzgadora impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada para Ricardo “N”, quien continúa el proceso penal.

El expediente por el caso, indica que el pasado 13 de diciembre, el acusado se encontraba en el interior de un departamento en la Zona Centro de Rosarito, en compañía de una mujer con la que compartía el domicilio.

Golpea a mujer en el rostro

De pronto, él la empujó y ella le cuestionó el actuar, en ese instante el imputado se abalanzó a los golpes, como consecuencia la víctima cayó sobre una cama donde el señalado la empezó a golpear en el rostro con los puños cerrados.

Posteriormente, la ofendida marcó al número de emergencias 911, arribando después, agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención de Ricardo “N”.

En esta nota