Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ya suman 100 muertos en enero

Entre las últimas víctimas están un calcinado en la colonia Emperadores y un ejecutado en la colonia Las Huertas.

TIJUANA, B.C.- Un hombre fue ejecutado con arma de fuego y uno más localizado calcinado el lunes por la noche en diferentes colonias de Tijuana.

A las 22:30 horas, elementos de Servicios Periciales acudieron a la calle Mauyotzin, en la colonia Emperadores, donde se reportó la presencia de una persona sin vida, tendida en vía pública.

Los peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que la víctima, un hombre de alrededor de 30 años, fue abandonado en estado de calcinación, con las manos atadas con un cable.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Más tarde, a las 23:40 horas, vecinos de la colonia Las Huertas reportaron escuchar al menos tres detonaciones provenientes del área de un cerro ubicado a un costado de la calle Guanábana.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y, al arribar al lugar señalado, localizaron a un adulto mayor, de aproximadamente 65 años, con múltiples impactos de bala y sin signos vitales.

Personal de Servicios Periciales encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros durante el levantamiento de indicios.

Las indagatorias de ambos casos quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 100 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota