Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Vuelve a registrarse un homicidio en la Zona Norte

La Zona Norte volvió a ser escenario del crimen, y en esta ocasión fue en un sitio marcado como estacionamiento ubicado en el callejón Coahuila, entre las calles Sánchez Ayala, donde una persona fue ejecutada.

El hecho criminal ocurrió alrededor de las 16:00 horas ayer, cuando personas del sitio reportaron detonaciones de arma de fuego.

Cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió al sitio, constató que había una persona sin vida con heridas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, no fue el único hecho criminal registrado ayer en la ciudad, ya que 28 minutos después de iniciado el sábado se encontró a otra persona sin vida.

La víctima, de sexo masculino, fue hallada en la calle Dátil esquina con calle Monte Carlo, de la Colonia Granjas Familiares, en la delegación la presa.

Las autoridades indicaron que la persona estaba tirada en la vía pública y se encontraba con una bolsa plástica amarrada en la cabeza.

Una hora antes de este hecho, aún durante la noche del viernes, a las 23:49 horas, otra persona fue asesinada con arma de fuego en la colonia Libertad Parte Alta.

El hombre sin vida fue localizado en le interior de un vehículo tipo sedan, de color negro, estacionado en la calle Miguel Guerrero.

En esta nota