No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vuelcan asaltantes en persecución; uno fallece prensado

Ayer por la mañana tres sujetos cometieron tres asaltos en el fraccionamiento Florido y cuando intentaban huir   de la Policía Municipal su auto cayó en un barranco.

Avatar del

Por Ángel González

1/3
Al caer, el automóvil quedó de forma frontal, sobre el capacete recargado en la barda de uno de los inmuebles.(Gustavo Suárez)

Al caer, el automóvil quedó de forma frontal, sobre el capacete recargado en la barda de uno de los inmuebles. | Gustavo Suárez

El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 horas en el fraccionamiento Cerro de las Abejas.(Margarito Martínez)

El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 horas en el fraccionamiento Cerro de las Abejas. | Margarito Martínez

El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 horas en el fraccionamiento Cerro de las Abejas.(Margarito Martínez)

El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 horas en el fraccionamiento Cerro de las Abejas. | Margarito Martínez

Tres sujetos, uno de los cuales falleció, cometieron tres robos con violencia y posteriormente se volcaron al intentar huir de la Policía Municipal ayer por la mañana en la colonia Cerro de las Abejas.

A las 7:19 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a una estación de gasolina ubicada en el fraccionamiento El Florido, donde se reportó un robo con violencia.

En el lugar, la reportante informó que tres hombres a bordo de un vehículo modelo Honda Element, color negro, asaltaron el establecimiento.

Momentos después, despojaron de su dinero al conductor de una calafia color rojo con crema.

Una patrulla de la Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda en zonas cercanas y detectaron a los sujetos mientras asaltaban una tienda de abarrotes.

Al percatarse de la presencia policial, los asaltantes huyeron, por lo que se inició una persecución por el ejido Francisco Villa.

Sin embargo, en la calle Polen de la colonia Cerro de las Abejas, los sujetos se salieron del camino y cayeron por un barranco hacia el patio de una vivienda.

Al caer, el automóvil quedó de forma frontal, sobre el capacete recargado en la barda de uno de los inmuebles.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a dicha zona y revisaron a los tres asaltantes, de los cuales, uno quedó prensado y falleció en el interior del vehículo.

Los otros dos presuntos responsables, identificados como Richard Geovani Pérez Pavón, de 22 años, originario de Tijuana, y José Manuel Aragón Gómez, de 24 años, nacido en Sinaloa, fueron trasladados bajo resguardo al Hospital General y después presentados al Ministerio Público.

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron un arma de utilería color negro a un costado del carro utilizado por los presuntos responsables.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) donde se mantiene en calidad de desconocido.

En esta nota

Comentarios