Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Vuelca pipa de gas en la 5 y 10 y mata a una persona

Debido al accidente, el bulevar Lázaro Cárdenas estuvo cerrado por más de 10 horas.

Tijuana, BC.-El bulevar Lázaro Cárdenas se mantuvo cerrado por un poco más de 10 horas después de que un camión con un cilindro de 35 mil litros de gas se volcó el lunes por la noche.

A las 23:00 horas, un camión de la empresa Baja Gas & Oil, el cual transportaba 35 mil litros de gas butano, se impactó con dos automóviles, un sedán y un SUV, y posteriormente se volcó, a la altura del Swap Meet Lázaro Cárdenas, bajo el puente peatonal.

Paramédicos atendieron a los conductores de los tres vehículos involucrados, de los cuales, el que manejaba un sedán fue declarado sin vida.

El conductor del camión y el del SUV recibieron los primeros auxilios y fueron reportados fuera de peligro.

Personal de la empresa Z Gas arribó alrededor de una hora y media más tarde y llevó a cabo las maniobras para sacar el gas del cilindro; a las 2:30 horas, se había vaciado casi el 45% de la carga. Tras trabajar por un poco más de diez horas, la circulación de reanudó a las 11:00 horas aproximadamente.

De acuerdo con la información de testigos, el conductor del camión perdió el control de la unidad, lo que provocó que en primera instancia se impactara con los dos automóviles, posteriormente con la base del puente peatonal y se volcara.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota