Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Vuelca en carretera libre Tijuana-Rosarito y abandona su auto

De acuerdo con testigos, el hombre conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Un sujeto se impactó con un objeto fijo en la carretera libre Tijuana-Rosarito durante la mañana de ayer y posteriormente dejó su vehículo abandonado al escapar del lugar.

Aproximadamente a las 6:20 horas, conductores que circulaban por dicha validad, en esquina con el bulevar El Rosario, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, reportaron a un vehículo que se impactó con un cerco y después con una palmera de 5 metros de altura sobre una isleta.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal arribaron minutos después y encontraron un automóvil modelo Honda Civic, color negro, aún sobre la isleta localizada en la entrada del bulevar El Rosario.

Tras hacer una revisión del carro involucrado, el conductor ya se había dado a la fuga, dejándolo en vía pública.

De acuerdo con información de testigos, el conductor perdió la dirección de la unidad a la derecha al circular a exceso de velocidad, por lo que se subió a la isleta, chocó de frente con el cerco y después con la palmera.

Tras el segundo impacto, dio un giro de aproximadamente 180 grados y quedó en dirección al Oriente.

Pese a que se implementó una búsqueda, el conductor no fue localizado y se detalló que el carro no contaba con reporte de robo.

En esta nota