Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Vuelca camión de abarrotera en la Mexicali-Tijuana; hay tres lesionados

Un camión de distribución de mercancía de abarrotes para farmacias volcó esta mañana en la carretera Mexicali-Tijuana, alrededor de las 08:00 horas.

Fue en el kilómetro 20 de la carretera que agentes de la Policía Federal, de FIARUM y Cruz Roja, acudieron a atender el incidente, en el que reportaban a tres personas lesionadas.

El camión Kenworth de la empresa IdealLease, con número económico 11286, fue encontrado tendido sobre su costado izquierdo.

De las tres personas que venían en la unidad, el conductor de la unidad, Edgar Aarón Pérez Flores, fue el que resultó con mayores lesiones al recibir el impacto contra el pavimento.

Los otros dos tripulantes de la unidad fueron atendidos en el sitio de golpes menores, pero el conductor del vehículo tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS por la gravedad de las lesiones.

Aunque la causa del accidente será precisada en el reporte de tránsito de la Policía Federal, se cree que el conductor circulaba sobre el carril cercano al camellón central y eventualmente una de las llantas rodó fuera de la carpeta asfáltica, causando que el conductor perdiera el control de la unidad.

Con el apoyo de una grúa el camión fue retirado y en otra unidad se rescató la mercancía, como sueros y artículo de higiene personal.

En esta nota