Policiaca Un joven de 17 años murió después de que el automóvil en el que iba a bordo, acompañado de su padre y hermana, se volcó en el libramiento.

Volcadura en Libramiento Rosas Magallón deja un menor sin vida

Avatar del

Por Ángel F. González

Volcadura en Libramiento Rosas Magallón deja un menor sin vida

Volcadura en Libramiento Rosas Magallón deja un menor sin vida

Un joven de 17 años murió después de que el automóvil en el que iba a bordo, acompañado de su padre y hermana, se volcó en el libramiento Salvador Rosas Magallón, esta mañana.

A las 11:00 horas, un vehículo marca Chevrolet Silverado que transitaba por el libramiento Rosas Magallón, conducido por Enrique Guadalupe Rojas Estrada, se volcó unos metros antes del entronque con el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del Aguaje de la Tuna.

Las primeras versiones indican que el hombre perdió el control del automóvil al derrapar en la carretera mojada, cayendo por las áreas verdes del entronque e impactándose con un poste de luz.

En el choque, los hijos del hombre, Enrique González Haro, de 17 años, y Erika Selene Rojas González, de 17, quedaron prensados dentro del automóvil.

Socorristas de Bomberos Tijuana y de la unidad de rescate de la Cruz Roja arribaron minutos después.

A la llegada de los paramédicos, el padre de familia ya se encontrada fuera del automóvil, con lesiones leves.

Tras llevar a cabo las maniobras de rescate, Erika fue trasladada al hospital con múltiples lesiones.

Sin embargo, Enrique falleció a causa de múltiples traumatismos en el impacto y su cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Familiares de las víctimas que prefirieron mantenerse anónimos detallaron que Enrique y sus hijos se encontraban vendiendo en el sobrerruedas del fraccionamiento Salvatierra antes del accidente.




Foto: Sergio Ortiz
En esta nota
  • lesionados graves
  • Volcadura

Comentarios