Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Vive Tijuana una jornada de violencia

Seis muertes violentas se registraron en diferentes puntos de la ciudad en menos de 24 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las dos más recientes se registraron este lunes 1 de mayo; la primera de ellas en la colonia Contreras Oeste sobre el bulevar Díaz Ordaz, en el interior del gimnasio Pitbull Gym, a las 7:50 horas.

Fuentes policiales informaron que agentes municipales acudieron tras recibir una denuncia ciudadana, encontrando a un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, ya sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como José Carlos Madrid Montiel, quien fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Horas después, alrededor de las 11:00 de la mañana, un hombre, a quien de acuerdo a testigos apodan “El Niño”, fue baleado en el interior del bar La Malquerida, localizado en la calle Primera, de la delegación Zona Centro.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya se encontraba sin vida, debido a las lesiones.

Oficiales de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que fue señalado como presunto responsable del ataque.

117 en abril

La PGJE detalló que se reportaron cuatro ejecuciones en domingo, cerrando abril con 117 muertes violentas; dicha cifra es la segunda más alta de 2017, solo abajo de marzo, con 121.

A las 14:13 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años con lesiones de arma de fuego, en un camino vecinal de la colonia Lázaro Cárdenas, a espaldas de la preparatoria Cecyte ejido Lázaro Cárdenas.

En la calle Constructores, esquina con calle Yonquero, de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, fue asesinado Juan René Zuno Cerca, de 40 años.

El hombre murió al ser atacado con arma de fuego, a las 19:28 horas.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Real de Chuluca, en el fraccionamiento Real de San Francisco, donde habitantes reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los policías encontraron a un hombre de alrededor de 30 años, tendido en vía pública, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Tras ser revisado por elementos de la Cruz Roja, se declaró como fallecido.

A las 23:26 horas, se registró el hallazgo del cadáver de un hombre con huellas de estrangulamiento, en la calle España, esquina con Mónaco, en la colonia Villa Fontana.

En esta nota