Policiaca

Violencia sin freno causa 16 homicidios

Avatar del

Por Esther Hernández y Gustavo Suárez

Violencia sin freno causa 16 homicidios

Violencia sin freno causa 16 homicidios

Durante el viernes, y hasta a las 18:00 horas del sábado, 16 homicidios se sumaron a los más de mil 900 registrados en la ciudad en este 2018.

A las 9:00 horas del viernes, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue ultimado por un disparo de arma de fuego, fue localizado sobre un canal de drenaje en el Cañón Noche Buena de la colonia 3 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO : Hombre asesinado a tiros en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana

Una hora después, el cuerpo de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en un camino vecinal del Ejido Lázaro Cárdenas. De acuerdo al parte policial la víctima tenía 30 años de edad y presentaba lesiones.

Antes del mediodía, otro cuerpo fue localizado en un predio baldío en el callejón de las Rosas de la colonia Centenario. Fue identificado como un hombre de 35 años de edad, el cual tenía disparos de arma de fuego y los pies y manos atados.

TE PUEDE INTERESAR: En Tijuana un ataque armado dejó 4 ejecutados entre ellos una mujer (VIDEO)

Además, un hombre de 37 años de edad fue reportado sin vida en las instalaciones del Hospital General por un disparo de arma de fuego.

Otra mujer se sumó a la lista de homicidios, en la Privada Fátima del fraccionamiento Los Valles, fue asesinada por disparos de arma de fuego, tenía 25 años de edad.

Durante la tarde, en las colonias Magisterial, Marrón y México Lindo, otros tres hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego.

Asesinatos del sábado
Mientras que en las primeras horas del sábado tres cuerpos de victimas de disparo de arma de fuego fueron localizados en diferentes colonias.

El primero en la colonia Roberto de la Madrid, el segundo en la colonia Santa Fe Primera Sección, y el tercero en la colonia Buenos Aires Norte.

Para las 15:00 horas se reportó la ejecución de un hombre por proyectil de arma de fuego en la calle Tlatelolco de la colonia Mariano Matamoros Centro.

Elementos de Cruz Roja y la Policía Municipal atendieron el reporte bajo el concepto de "herido por proyectil de arma de fuego", sin embargo al llegar al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Cuatro en una casa
Tres horas más tarde tres hombres y una mujer fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de una pequeña casa de madera ubicada en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

Paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal atendieron el reporte de los vecinos que escucharon las detonaciones, y al llegar al lugar encontraron a cuatro personas sin vida.
La casa se encontraba al filo de unas escaleras de la colonia por lo que fue difícil que el cuerpo policial y los paramédicos pudieran llegar al lugar.
En esta nota

Comentarios