Policiaca

Violencia deja cinco homicidios más en TIJ

Avatar del

Por Ángel F. González

Violencia deja cinco homicidios más en TIJ

Violencia deja cinco homicidios más en TIJ

Dos hombres fueron ejecutados en vía pública y otros tres murieron en hospitales durante la madrugada de ayer.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Guadalajara, frente a Soriana Acueducto, en la colonia Emperadores, al reportarse la presencia de un hombre inconsciente en vía pública.

A su arribo, hicieron una revisión del cuerpo, descubrieron que ya se encontraba sin vida, con huellas de violencia.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial, detallando que la víctima estaba amarrada de las manos, con una cuerda en el cuello y las piernas cubiertas con una cobija.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 3:30 horas, un hombre identificado como Francisco Miguel Castillo Barraza, de 27 años, fue atacado a balazos en el callejón Del Servicio, esquina con Constitución, en la colonia Mariano Matamoros.

A la llegada de socorristas, recibió los primeros auxilios, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado como fallecido.

Fallecen en hospital
Personal médico del Hospital General reportó dos fallecimientos en diferentes horas de la madrugada.

En los primeros minutos de ayer, se registró la muerte de Miguel Ángel Rodríguez Torres, de 48 años, quien ingresó tras ser atacado con arma de fuego y recibir impactos en el cuello, el hombro izquierdo, brazo derecho y pierna izquierda.

A las 3:25 horas, un joven de alrededor de 20 años fue declarado sin vida, después de ingresar lesionado con bala en el brazo izquierdo, derecho y región abdominal.

En la clínica 20 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), ubicada en La Mesa, murió José Antonio Lara Santana, quien estaba internado en las instalaciones desde el 7 de julio, al ser baleado en el fraccionamiento Jardines de Bugambilias.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 114 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 304 en 2018.
En esta nota

Comentarios