Policiaca Los sujetos presuntamente responsables en el intento del intento de privación ilegal de la libertad en contra de un hombre de origen asiático fueron v

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en TIJ

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en TIJ

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en TIJ

Los sujetos presuntamente responsables en el intento del intento de privación ilegal de la libertad en contra de un hombre de origen asiático fueron vinculados a proceso.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que los sujetos son identificados como Salvador Ismael “N”, Bogar “N” y Reydezel “N”, quienes fueron asegurados el 19 de mayo.

En dicha fecha, el dueño de un restaurante de comida china escapó de tres sujetos que intentaron subirlo a la fuerza a un automóvil, en la colonia Indeco Universidad.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda, localizado el vehiculo implicado en la Calzada Tecnológico, frente a la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

En el interior del automóvil, marca Dodge Caravan, color blanco, se encontró un arma de fuego tipo pistola, cinchos de plástico, cinta adhesiva y una máscara.

En la audiencia, el juez de control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de cuatro meses para finalizar las investigaciones por privación ilegal de la libertad con violencia en grado de tentativa, agravado por pandillerismo.
En esta nota

Comentarios