Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Vinculación a proceso

Vinculan a proceso a joven por robo con violencia

José Axel, en compañía de un cómplice están involucrados en el robo con violencia realizado el pasado 5 de octubre del 2018, en la sucursal Oxxo de la colonia Ampliación Guaycura.

José Axel N., de 18 años de edad quedó vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva al ser imputado por el delito de robo con violencia.

El joven en compañía de un cómplice están involucrados en el robo con violencia realizado el pasado 5 de octubre del 2018, en la sucursal Oxxo de la colonia Ampliación Guaycura.

Esa noche llegaron a la sucursal de la tienda, y simulado que comprarían unos vinos robaron con violencia al cajero, a quien además de dos botellas de vino, lo despojaron de cerca de dos mil pesos en efectivo, con un arma de fuego que tenían en su poder.

Derivado de las investigaciones ministeriales, se logró identificar a los participantes, y solicitar la orden de aprehensión correspondiente al Juez de Control, y en esta ocasión se detuvo a José Axel N, a quien se le imputo el delito y se le vinculó a proceso penal.

El imputado permanecerá dos meses en prisión preventiva, en tanto que se solicitó la apertura de un procedimiento abreviado.

En esta nota