Policiaca Un sujeto que fue capturado con más de 78 kilos de mariguana en su poder fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de la República

Vinculan a proceso a hombre por posesión de mariguana

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a hombre por posesión de mariguana

Vinculan a proceso a hombre por posesión de mariguana

Un sujeto que fue capturado con más de 78 kilos de mariguana en su poder fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR detalló que la detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia a cargo de agentes de la Policía Municipal en la calle Emiliano Zapata, en el ejido Chilpancingo.

En dicho lugar, los oficiales se percataron de que un sujeto trasladaba paquetes que podrían contener droga, por lo que lo abordaron.

El sujeto estaba en posesión de ocho paquetes con una hierba verde y seca en su interior, con las características del enervante conocido como mariguana, con un peso de 78 kilos y 347 gramos.

En la audiencia, el fiscal de la Federación solicitó al Juez de Control la retención del detenido después de que se calificara de legal su detención.

El juez vinculó a proceso al sujeto, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines venta de narcótico denominado mariguana.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado, fijando un plazo de un mes para el cierre de investigación.
En esta nota

Comentarios