Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Video: Detienen a dos tras ataque en Zona Río Tijuana

Dos sujetos fueron capturados después de lesionar a un hombre en la zona urbana del Río Tijuana.

Dos sujetos fueron capturados después de lesionar a un hombre en la zona urbana del Río Tijuana la tarde de este martes.

A las 13:53 horas, un hombre circulaba a bordo de un automóvil tipo sedán, modelo Nissan Sentra, color azul, por el bulevar Sánchez Taboada, frente a Costco, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo tipo “pick up”, color blanco.

Tras darle alcance, los sujetos detonaron un arma de fuego en múltiples ocasiones, lesionando al conductor del sedán.

Los atacantes huyeron en dirección a Zona Centro después de los disparos y la víctima quedó lesionada en el interior del automóvil.

Patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar y, al obtener los datos del automóvil de los agresores, desplegaron un operativo en zonas cercanas.

En la calle Diez, a la altura de una panadería, detectaron un “pick up” que presentó las características descritas.

Los oficiales les dieron alcance, los presuntos responsables detuvieron la marcha y fueron asegurados.

No hubo ninguna detonación por parte de los presuntos responsables; al ver a los compañeros bajaron del “pick up” y levantaron las menos”,  informó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

La víctima, de alrededor de 35 años, fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del ataque y posteriormente trasladada a las instalaciones del Hospital General, donde fue reportada en condición amarilla.

En esta nota