Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Víctor Manuel Flores Ruiz está desaparecido desde julio

El último contacto que se tuvo con Víctor Manuel fue el 29 de julio aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Altiplano, diciendo que regresaba en un rato, pero ya no llegó, y desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Víctor Manuel Flores Ruiz de 59 años de edad.

En el reporte se señala que el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 29 de julio aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Altiplano, diciendo que regresaba en un rato, pero ya no llegó, y desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café claro, cabello oscuro entrecano, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz ancha, frente amplia, orejas medianas.

Te puede interesar: Asesinan a hombre dentro de local en el Mercado Hidalgo de Tijuana

Como señas particulares cojea del pie izquierdo (por problemas en la rodilla)

Tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda con los nombres “Blanca”, “Mirella”, “Sabina”, y “Víctor”.

Al momento de su desaparición vestía pantalón café, playera negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota