Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Viajaba a exceso de velocidad y se impacta contra poste en Vía Rápida Poniente

El siniestro ocurrió a unos metros del puente conocido como "Puente Negro".

TIJUANA, B.C.- Un sujeto que conducía a exceso de velocidad se salió del camino y se impactó con un poste de concreto ayer por la mañana en la vía rápida Poniente.

A las 12:15 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, a la altura de la secundaria ETI, a unos metros del puente conocido como “Puente Negro”, donde se reportó un automóvil que quedó a un costado de un poste en una de las jardineras.

A su arribo, encontraron el vehículo modelo Honda Accord, color verde, sobre el poste de concreto y con daños en la carrocería del lado derecho.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes revisaron el interior y se percataron de que el conductor había escapado, por lo que desplegaron un operativo en zonas cercanas.

El Imparcial: imagen de artículo

Momentos más tarde, una patrulla de la Policía Municipal aseguró al conductor, de quien no se reveló la identidad, mientras huía a pie por el bulevar Sánchez Taboada, cerca de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los primeros indicios, el automóvil circulaba a exceso de velocidad por la vía rápida Poniente, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se subiera a la banqueta y se impactara con el poste.

Pertos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

En esta nota