No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vende en Tecate predio sin autorización; lo acusan de fraude

Contaba con tres órdenes de aprehensión por dicho delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

El detenido es Julio César N.(Cortesía)

El detenido es Julio César N. | Cortesía

TECATE, BC.-  La Fiscalía Regional de Tecate, gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso penal Julio César N., por el delito de fraude especifico. 

El delito por el que se le persigue fue cometido en contra de la ofendida, toda vez que en fecha 19 de junio de 2018, le vendió un predio sin autorización del legítimo propietario, mismo que se ubica aproximadamente a la altura del kilómetro 57 del ferrocarril Tijuana-Tecate, esto por la cantidad de 12 mil dólares. Entregándole la víctima en esa misma fecha la cantidad de 2 mil 500 dólares por concepto de enganche, y en fecha 22 de junio de 2018 le hizo entrega de 48 mil 500 pesos.

Luego de que se logró ubicar y capturar a Julio César N., quien contaba con orden de aprehensión por el mencionado delito, se realizó audiencia de vinculación, en donde además se le impuso la medida cautelar de firma catorcenal por tres meses.

Cabe hacer mención que Julio César N, cuenta además con dos órdenes de aprehensión pendientes por el delito de fraude específico, siendo dentro de los Números Únicos de Caso 0203-2018-03917 y 0203-2018-03918, las cuales el día 13 de mayo de 2021, fueron cumplimentadas, esperando esta Fiscalía sea fijada hora y fecha para la celebración de las respectivas audiencias de Formulación de Imputación. 
 

En esta nota
  • Policiaca Tecate
  • Fraude

Comentarios