Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Narcomenudeo

Van a prisión dos presuntos narcomenudistas

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró en dos casos distintos las vinculaciones a proceso en contra de Fernando Israel “N” y Adrián “N”, por delitos contra la salud, imponiendo en ambos casos el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 17 de septiembre del año en curso, Fernando Israel “N”, fue sorprendido por agentes policíacos cuando se encontraba discutiendo con otra persona en la calle Acacia de la colonia Las Arboledas, este hecho llamó la atención de los oficiales, quienes se acercaron a dichos sujetos, quienes al notar la presencia policiaca comenzaron a darse a la fuga.

Una vez alcanzados por los oficiales, se les realizó una revisión precautoria, localizándoles una bolsa de plástico color negro, que contenía en su interior 9 envoltorios de color azul con una sustancia granulada al tacto, así como una caja de plástico con 15 envoltorios de color rosa en su interior, al parecer metanfetamina.

Te puede interesar:

En el segundo caso, este pasado 18 de septiembre, agentes policíacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Coahuila y Constitución de la colonia Zona Norte, cuando notaron que Adrián “N”, arrojaba algo al suelo, al parecer basura, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

A Adrián “N”, le fueron localizados en la bolsa frontal del pantalón, 16 envoltorios de plástico de color anaranjado, que contenían en su interior una sustancia granulada, al parecer la droga denominada como cristal.

Te puede interesar:

En ambos casos, los imputados fueron detenidos y turnados al Ministerio Publico para su debido procesamiento, por lo que esta fiscalía se encargó de que ambos sujetos en audiencia pública fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, logrando con ello además que el juez les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva y se otorgará un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

En esta nota