Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Van 44 asesinatos en la primera semana de julio

Entre el saldo criminal del martes están la localización de restos humanos de una mujer y un ejecutado en su casa.

Tijuana, BC.- Con la cabeza de una mujer cercenada, un ejecutado en un sillón y un asesinato dentro de una casa habitación se alcanzaron 44 homicidios durante julio, y mil 39 muertes dolosas durante 2020.

A las 6:00 horas de ayer, en un lote baldío situado entre la avenida Padre Kino y el paseo Centenario de Zona Río, fue localizada la cabeza perteneciente a una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades de investigación, junto a los restos fue localizada una manta denominada como “narcomensaje”.

Dos horas más tarde fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia dentro de un sillón, mismo que estaba abandonado en avenida Arboledas del Fraccionamiento Natura y entronque con corredor 2000.

Al sitio, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar los indicios del crimen y autorizar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que la víctima sea identificada por familiares o amigos.

Más crímenes

Otro hecho violento se registró a las 11:50 horas del mismo martes, cuando un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio ubicado en la calle 9 en la colonia El Pípila.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre recibió varios impactos de bala y a la llegada de policías y Cruz Roja este ya no contaba con signos vitales.

El lunes

Previo a estos homicidios, entre la tarde y noche del lunes las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo calcinado, una pierna mutilada, retos humanos en una hielera y una mujer ejecutada.

Con relación de la mujer, recibió un tiro en la cabeza para quedar sin vida en calle Ciervo y esquina con bulevar Díaz Ordaz, de la colonia Los Vendos.

Mientras que aproximadamente a las 20:00 horas en calle acuario de la colonia Alfa Panamericano fue localizada una pierna humana a un costado de un contenedor de basura, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acudieron al lugar para las investigaciones requeridas

En esta nota